Que decepción después de descubrir la verdad.
Porque el amor tiene fecha de caducidad,sólo que no esta visible, te das cuenta que la rutina unida a la costumbre forma una burbuja que tarde o temprano explota.
Ante esta situación la persona queda desorientada,sin brújula que le indique el norte,buscan en volver a nadar en las mismas aguas subiendo de nuevo a su barco,sin saber que ese barco consiguió nuevo pasajero que le marco nuevo rumbo.
Todo termina cuando de tanto nadar las fuerzas le fallan,ve a lo lejos su barco alejarse y queda a la deriva con miles de preguntas sin respuestas y las más importantes ¿volveré a reunir fuerzas para tomar otro barco? ¿Que paso si todo estaba como siempre? ¿Porque murió el amor?.
Las respuestas son importantes......Siempre hay fuerzas cuando el amor es la empuje que te mueve "El amor a ti mismo"......cada día hay que regar la matica del amor y ser una cajita de sorpresas......el amor no muere solo cambia de rumbo cuando se siente congelado en el tiempo......Y siempre hay barcos esperando pasajeros a la deriva.
Autor: Janet Diaz.


No hay comentarios:
Publicar un comentario