Mis pensamientos vuelan como el viento.
Buscan anidar en tus sueños y en tus brazos.
Esperando que tu cuerpo me reciba y no quedarme en el intento.
Hay miles de cosas que circulan por mi mente.
Mas siempre la razón la juega a sabotear.
Todos los intentos sublimes de sueños insistentes.
Sale el sol cada vez que tus recuerdos.
Se asoman en la ventana abierta des mis anhelos.
No dejes que yo me pierda entre tanto silencio.
La mañana y la noche siempre están insistentes.
Buscan una señal ausente de brillo e ilusión
Donde me quedo viendo que llega tu silencio hiriente.
Amanecer dame su voz que no se pierda en mi mente.
Noche dame su sueño donde sea su reina.
Que termine recibiendo su señal ausente.
El tiempo juega e insiste que la distancia cese.
La acción inherente pone una frontera.
Esperar nadie quisiera mas si no llega el ausente.
AUTOR: Janet Diaz
jueves, 30 de mayo de 2013
sábado, 25 de mayo de 2013
DIME
Un día descubriste a ese alguien que te hacia olvidar el día,la noche y las horas.
Una simple palabra entre los dos se alargaba haciendo mención a diferentes temas adjetivos,sustantivos,sujetos,predicados formaban una cama de flores donde reposaba extasiada con el ir y venir de temas que alimentaban tu mente y tu corazón.
Las interrogantes,las respuestas iban y venían formando historias interminables donde la única novedad diaria era hablar de lo que fuera,tan solo para esperar a ver que surgía.Donde se moviera ese volcán de sentimientos y conocer a ese alguien que de lejos lo sientas tan cerca,cambiando el clima de tus días pintando arco iris multicolores donde no se asome cualquier sombra negra.
¿Dime ahora porque ya no hay palabras cruzando entre los dos formando ese puente de sentimientos?y sólo queda un tal vez,un quizás lea o escuche de aquel alguien que hizo la diferencia en un tiempo de nubes negras y necesidad.Todos necesitamos un sol para poder brillar,sentir,crecer,surgir y negar que la luz que descubriste no es necesaria para acompañar tu camino es andar a ciegas.
jueves, 23 de mayo de 2013
LA MAGA
Personas que con sus miradas y palabras se cruzan a diario ante mi,con expresiones tristes y melancólicas la cual enfrento dando mi mejor trato,mi mejor sonrisa y como un alquimista doy brillo de oro a situaciones que endurece los sentimientos y razones.
-Me alegraste el momento me dicen,pero simplemente doy lo mejor que tengo que es amor a la vida¿Por que darle tanto tiempo a la tristeza?Que es mas que sufrir por lo pasado,hay que aprender a ser alquimistas de nuestros sentimientos para poder ver el oro que podemos crear siempre hay un alquimista cerca,aquel que te hace reír,el loco,chistoso,ocurrente que te quedas con las ganas de volver a verlo,pues así soy ¨La Maga¨.
miércoles, 22 de mayo de 2013
LAGRIMAS
LAGRIMAS
Cuando sólo quieres que vean tu lado fuerte,te conviertes en un experto en camuflar tus lágrimas.Tuve miedo en perder un ser especial lloré,viendo fotos de familiares ausentes lloré,llame a esa persona que quería escuchar en esos momentos de tristeza para sólo escuchar su voz,lloré y después camine al espejo lave mi cara y ofrecí mi mejor sonrisa.
Aprendí de estas experiencias,que las lágrimas son como gotas de amor que limpian tu alma.
Cuando sólo quieres que vean tu lado fuerte,te conviertes en un experto en camuflar tus lágrimas.Tuve miedo en perder un ser especial lloré,viendo fotos de familiares ausentes lloré,llame a esa persona que quería escuchar en esos momentos de tristeza para sólo escuchar su voz,lloré y después camine al espejo lave mi cara y ofrecí mi mejor sonrisa.
Aprendí de estas experiencias,que las lágrimas son como gotas de amor que limpian tu alma.
martes, 21 de mayo de 2013
AMOR
AMOR
Todo donde el amor es reina de las tentaciones.
Compartirlo es objeto de alegrías y quejas.Cada alma tiene una marca de algún amor.
Aquella muy linda o la que el recuerdo aleja.
Hay quienes te acusan de no saber amar,otros que lo agobias con tanto amor.Pero nadie dice no quererlo alcanzar.
Amores de amores objeto de felicidad.Mas el deseo unido a la ilusión,te hace caer en el espejismo por terquedad.
Ya que el amor no se puede describir,el se siente mas no daña.La alegría ver a su amado feliz y bajo esta ley vale la pena escribir.
Autor: Janet Diaz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





