jueves, 23 de mayo de 2013

LA MAGA


           
Personas que con sus miradas y palabras se cruzan a diario ante mi,con expresiones tristes y melancólicas la cual enfrento dando mi mejor trato,mi mejor sonrisa y como un alquimista doy brillo de oro a situaciones que endurece los sentimientos y razones.
-Me alegraste el momento me dicen,pero simplemente doy lo mejor que tengo que es amor a la vida¿Por que darle tanto tiempo a la tristeza?Que es mas que sufrir por lo pasado,hay que aprender a ser alquimistas de nuestros sentimientos para poder ver el oro que podemos crear siempre hay un alquimista cerca,aquel que te hace reír,el loco,chistoso,ocurrente que te quedas con las ganas de volver a verlo,pues así soy ¨La Maga¨.





1 comentario: