sábado, 29 de noviembre de 2014

MATEO 14

En conversación interior o como pidiendo una respuesta,al ver tanta violencia
en la humanidad de hoy en día,actos de terror e indolencia.Dije para mí ¿Dios
porque pasa esto?.
Y como un pensamiento propio o una idea se me vino a la mente MATEO14,no soy fiel lectora de la Biblia y no tenia ni idea que me iba encontrar en esa lectura.

Y cual fue mi sorpresa que al leerla se me ilustro como una película las causas del caos que se vive en la actualidad.
¿Que encontré se preguntaran? pues conseguí,manipulación,seducción,avaricia,incesto y capricho.
Se ilustra bien como un capricho y el quedar bien con los demás, acabo con la vida de un justo(Juan el Bautista).

Puntos que importantes que aprendí:

-Que mas vale escuchar tu yo interior que los gritos de grupos de personas cuyos objetivos son diversos.
-Que por agradar a muchos se sacrifica la justicia.
-Que si uno mantiene la fe y no se distrae por el miedo o por cosas que el razonamiento no acepta,se hacen cosas sorprendentes.
-Que los milagros no lo hace un objeto si no el Gran Poder de Dios,al pedir y aceptar su ayuda.
-Que Dios da abundancia pero no para despilfarrar.
-Que hay personas que siguen ciegamente al que les ofrece algo,por curiosidad o por algún beneficio.
-Que hay hábitos de seguir un líder y dejarse manipular y llegar hacer actos mezquinos, crueles que burlan la justicia.
-Que la mascara del razonamiento no ve los milagros de la Fe y busca otra explicación.

Por ultimo hay que estar vigilante en quien seguir,porque Lideres hay muchos,pero verdaderos trabajadores de la Justicia de DIOS pocos.



                                               JANET


miércoles, 19 de noviembre de 2014

RÍO

Aguas mansas con cantos serenos que recorren el alma.
Aguas revueltas con estruendos que enturbian tu corazón.
Aguas mensajeras que traen noticias de los miedos.
Aguas que dan vida reflejando el cielo azul de la felicidad.
Aguas que arrastran piedras malvadas que opacan las alegrías
Aguas que alimentan tu espíritu invitándote a creer en ti. 
Aguas que apagan el fuego que quieren hacer cenizas tus anhelos.
Aguas que que te regalan armonía que alimentan tu aurora.





JANET

DAME

Dame ojos que vean el interior de cada quien.
Dame manos que edifiquen cosas que no den dolor.
Dame oídos para escuchar lo edificante de la fe.
Dame boca donde salgan palabras positivas.
Dame pies para recorrer los caminos donde nadie llega.
Dame corazón para sentir la sinceridad y creer.
Dame discernimiento para conseguir las respuestas de todo.
Dame alma donde viva la esperanza mi divina presencia.


JANET

Un soplo de vida

Postrada una cama por casi tres años.
Batallando por un soplo de vida.
Repasando su pasado yace Aracelis en su
cama,buscando el porque de su desventura.

Su licenciatura en enfermería su carrera,su alegría.
Una jugada del destino la postro en una cama.
En el hospital donde trabajo toda su vida.
Un cáncer que termino en un gran tumor,
que la imposibilito de caminar.

Bendito carcelero fue ese cáncer para  Aracelis.
Los dolores fuertes su pan de cada día.
La Morfina pedía a gritos para su dolor.
Doctores,enfermeras buscaban ayudarla siempre.

Quién visito la sala "D" piso 3 cama 25,del Hospital
Universitario Ángel Larrealte(Hospital Carabobo).
Tuvo la dicha de conocer a Aracelis que desde su
cama estaba pendiente de todo

Médicos,enfermeras y visitantes la atendían.
Mas aun no sus familiares que no iban.
falsos amigos se aprovecharon de su dinero.
También un Pem House que querían todos.

Nadie de su familia fue a darle una palabra de 
amor y procurarle bienestar.
Solo llegaron a su ultima hora de agonía para
reclamar herencia.
Su ultimo respiro fue un 5 de Julio 2014 a las 4:30pm.

Médicos,enfermeras y visitantes amigos lloraron su adiós.
En Honor a una Batalladora que vive en cada quien que 
la conoció,dejo este escrito.
licenciada Amiga descansa te lo mereces  ya estas libre
Aracelis, Dios te recibió en sus brazos.


JANET