miércoles, 19 de noviembre de 2014

Un soplo de vida

Postrada una cama por casi tres años.
Batallando por un soplo de vida.
Repasando su pasado yace Aracelis en su
cama,buscando el porque de su desventura.

Su licenciatura en enfermería su carrera,su alegría.
Una jugada del destino la postro en una cama.
En el hospital donde trabajo toda su vida.
Un cáncer que termino en un gran tumor,
que la imposibilito de caminar.

Bendito carcelero fue ese cáncer para  Aracelis.
Los dolores fuertes su pan de cada día.
La Morfina pedía a gritos para su dolor.
Doctores,enfermeras buscaban ayudarla siempre.

Quién visito la sala "D" piso 3 cama 25,del Hospital
Universitario Ángel Larrealte(Hospital Carabobo).
Tuvo la dicha de conocer a Aracelis que desde su
cama estaba pendiente de todo

Médicos,enfermeras y visitantes la atendían.
Mas aun no sus familiares que no iban.
falsos amigos se aprovecharon de su dinero.
También un Pem House que querían todos.

Nadie de su familia fue a darle una palabra de 
amor y procurarle bienestar.
Solo llegaron a su ultima hora de agonía para
reclamar herencia.
Su ultimo respiro fue un 5 de Julio 2014 a las 4:30pm.

Médicos,enfermeras y visitantes amigos lloraron su adiós.
En Honor a una Batalladora que vive en cada quien que 
la conoció,dejo este escrito.
licenciada Amiga descansa te lo mereces  ya estas libre
Aracelis, Dios te recibió en sus brazos.


JANET

No hay comentarios:

Publicar un comentario