sábado, 18 de octubre de 2014

SIN QUERER

Sin querer te pienso cada hora y segundo.
Siento sin querer tu olvido hiriente.
Reclamos sin derecho por el olvido.
Aunque finja muy bien no importarme.

Sin querer busco culpa y culpables.
Quizás el camino no lo veo......
Mi destino será conocerte y no estar a tu lado.
Para que vivas en mi mente donde nunca te irás.

Sin querer no se vencer la lejanía.
Que cobra con el implacable olvido.
Esperar no quisiera es la ironía.
Quedar para siempre en tu fantasía.


   JANET

No hay comentarios:

Publicar un comentario