Como todo ser humano he conocido la derrota,el sufrimiento,la lucha,la pérdida,las alegrías
y los triunfos.
También he confiado en quien no debería,conocido en quien confiar y salir de las dificultades con coraje y fuerza.
Poseo sensibilidad y mi propio sentido de la vida basada en el respeto,no tengo nada que no
tengan los demás,solo que algunos se niegan a sentir y cierran su corazón.
ESPECIAL no lo diría yo,solo salí al mundo y acepte crecer de las dificultades(sin lamentaciones), aprender de las derrotas(pararme y seguir),Disfrutar des las victorias(compartiendo sin egoísmo)
.
Veo el AMOR de una forma pura,llena de comprensión sin orgullos y con mucha fuerza para luchar por la verdad.
JANET

No hay comentarios:
Publicar un comentario