sábado, 18 de octubre de 2014

NO SOY DIFERENTE

Como todo ser humano he conocido la derrota,el sufrimiento,la lucha,la pérdida,las alegrías
y los triunfos.

También he confiado en quien no debería,conocido en quien confiar y salir de las dificultades con coraje y fuerza.

Poseo sensibilidad y mi propio sentido de la vida basada en el respeto,no tengo nada que no
tengan los demás,solo que algunos se niegan a sentir y cierran su corazón.

ESPECIAL no lo diría yo,solo salí al mundo y acepte crecer de las dificultades(sin lamentaciones), aprender de las derrotas(pararme y seguir),Disfrutar des las victorias(compartiendo sin egoísmo)
.
Veo el AMOR de una forma pura,llena de comprensión sin orgullos y con mucha fuerza para luchar por la verdad.


          JANET

No hay comentarios:

Publicar un comentario