sábado, 11 de octubre de 2014

DECLARO

DERRAMAR lágrimas por todas las muertes.
SENTIR dolor por las muertes de la historia y el presente.
OPRIMIRSE mi corazón por las acumuladores de orgullos.
NO DORMIR pensando en los auto-castigos del hombre.
VER muchos adoradores tras fantasías
DIVISAR como caen buenas acciones por intereses mezquinos.
LLORAR ante la iniquidad de pensamientos que terminan en
acciones con falta de humanidad.
ME DA PENA las miles de mentiras repetidas desde el principio
del mundo,las cuales son aceptadas sin sentimientos de culpa.
TERMINO con nauseas por los fatalistas de oficio que consiguen
otros que le hacen eco,formando alquimistas oscuros que alimentan
egos y delirios,


JANET


No hay comentarios:

Publicar un comentario