sábado, 7 de junio de 2014

La espada del "Te quiero y el te Amo"

Estas simples palabras"te quiero y te amo".
Van por el mundo vagando sin control.
Los fugitivos del "te quiero"los piratas del mar del desamor.
Escondidos en sus fuertes murallas evitando el dolor.

Se presentan las criaturas buenas en abrir puertas.
Usan las llaves del "te quiero y el te amo"con destreza.
Hay un máximo de choque entre dos.
El naufrago es invadido y cae ante sublimes tácticas.

Quien diría no hay manual para el amor.
Un espectáculo donde los protagonistas son sorprendidos.
Los invasores aquellos que sin sentir o bajo la duda.
Mal usan el "te quiero y el te amo"dejando dolor.

Espada vengadora no dejes que manipulen el amor.
Huye de las manos del terrorista invasor.
Que no abran puertas innecesarias e hieran.
Al pobre sediento necesitado de amor.

Invasor no digas "te quiero y te amo"bajo la duda y el engaño.
Despertarás un demonio incontrolable que pedirá cuentas.
Dando fuertes golpes ante tanto dolor y desesperación.
Deja el mar calmado que furioso acaba con todo.

Ve espada en busca de aquellos que saben usar la verdad.
Aquel que despierta lo bueno que se esconde en cada quien.
El lado sobrehumano que te hace renacer de las cenizas.
El mar que se quede a orilla de la playa mojando tu sonrisa.


JANET