Sin querer te pienso cada hora y segundo.
Siento sin querer tu olvido hiriente.
Reclamos sin derecho por el olvido.
Aunque finja muy bien no importarme.
Sin querer busco culpa y culpables.
Quizás el camino no lo veo......
Mi destino será conocerte y no estar a tu lado.
Para que vivas en mi mente donde nunca te irás.
Sin querer no se vencer la lejanía.
Que cobra con el implacable olvido.
Esperar no quisiera es la ironía.
Quedar para siempre en tu fantasía.
JANET
sábado, 18 de octubre de 2014
NO SOY DIFERENTE
Como todo ser humano he conocido la derrota,el sufrimiento,la lucha,la pérdida,las alegrías
y los triunfos.
También he confiado en quien no debería,conocido en quien confiar y salir de las dificultades con coraje y fuerza.
Poseo sensibilidad y mi propio sentido de la vida basada en el respeto,no tengo nada que no
tengan los demás,solo que algunos se niegan a sentir y cierran su corazón.
ESPECIAL no lo diría yo,solo salí al mundo y acepte crecer de las dificultades(sin lamentaciones), aprender de las derrotas(pararme y seguir),Disfrutar des las victorias(compartiendo sin egoísmo)
.
Veo el AMOR de una forma pura,llena de comprensión sin orgullos y con mucha fuerza para luchar por la verdad.
JANET
y los triunfos.
También he confiado en quien no debería,conocido en quien confiar y salir de las dificultades con coraje y fuerza.
Poseo sensibilidad y mi propio sentido de la vida basada en el respeto,no tengo nada que no
tengan los demás,solo que algunos se niegan a sentir y cierran su corazón.
ESPECIAL no lo diría yo,solo salí al mundo y acepte crecer de las dificultades(sin lamentaciones), aprender de las derrotas(pararme y seguir),Disfrutar des las victorias(compartiendo sin egoísmo)
.
Veo el AMOR de una forma pura,llena de comprensión sin orgullos y con mucha fuerza para luchar por la verdad.
JANET
sábado, 11 de octubre de 2014
TRATANDO
TRATANDO de amistar el fuego con el agua.
TRATANDO de unir el amor con el odio.
TRATANDO de encarar la luz con las tinieblas.
TRATANDO de ver juntos el día y la noche.
TRATANDO de ver el dúo de la alegría y la tristeza.
TRATANDO de no ver lo que separa cada cosa y
entender que son banderas distintas,donde hay puntos de
encuentros que cada quien elige sentir.
JANET
TRATANDO de unir el amor con el odio.
TRATANDO de encarar la luz con las tinieblas.
TRATANDO de ver juntos el día y la noche.
TRATANDO de ver el dúo de la alegría y la tristeza.
TRATANDO de no ver lo que separa cada cosa y
entender que son banderas distintas,donde hay puntos de
encuentros que cada quien elige sentir.
JANET
DECLARO
DERRAMAR lágrimas por todas las muertes.
SENTIR dolor por las muertes de la historia y el presente.
OPRIMIRSE mi corazón por las acumuladores de orgullos.
NO DORMIR pensando en los auto-castigos del hombre.
VER muchos adoradores tras fantasías
DIVISAR como caen buenas acciones por intereses mezquinos.
LLORAR ante la iniquidad de pensamientos que terminan en
acciones con falta de humanidad.
ME DA PENA las miles de mentiras repetidas desde el principio
del mundo,las cuales son aceptadas sin sentimientos de culpa.
TERMINO con nauseas por los fatalistas de oficio que consiguen
otros que le hacen eco,formando alquimistas oscuros que alimentan
egos y delirios,
JANET
SENTIR dolor por las muertes de la historia y el presente.
OPRIMIRSE mi corazón por las acumuladores de orgullos.
NO DORMIR pensando en los auto-castigos del hombre.
VER muchos adoradores tras fantasías
DIVISAR como caen buenas acciones por intereses mezquinos.
LLORAR ante la iniquidad de pensamientos que terminan en
acciones con falta de humanidad.
ME DA PENA las miles de mentiras repetidas desde el principio
del mundo,las cuales son aceptadas sin sentimientos de culpa.
TERMINO con nauseas por los fatalistas de oficio que consiguen
otros que le hacen eco,formando alquimistas oscuros que alimentan
egos y delirios,
JANET
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



