Mi única excusa para decir PERDÓN es que me estoy muriendo por dentro.
Me imagino que no vas a creer lo que digas pero eres y seras lo mas lindo que me ha pasado.
Por ser esa persona atenta,amable con el mejor don de gente y de buen humor que me hizo sentir especial.
Nadie es perfecto todos luchan con sus imperfecciones,pero cuando uno se consigue con personas tan especiales,se vuelve a creer en el amor.
El corazón habla y necesita ser escuchado y esa lágrima que corre por la mejilla es prueba que se conoció alguien que vale la pena.
Mil bendiciones a todo aquel que reciba el perdón y pasen la página para un nuevo comienzo.
Se aprende de los errores el perdón es reciproco "Perdón por ser engañado"
y "Perdón por engañarme"
Cuando se enseña a querer hay que enseñar a no ser extrañado.
Autor: Janet Diaz
domingo, 30 de junio de 2013
martes, 25 de junio de 2013
LA ULTIMA PAGINA DE TU VIDA
Todos los días formas los capítulos de tu vida.
Agregas aventuras,desventuras todo lo que hagas
o dejes de hacer,vas formando hojas y mas hojas
de tu historia.
Ya casi al final de tu libro empiezas a recapitular
tus errores y tus aciertos.
Añorando momentos y personas que te llenaron de
lecciones.
Tratas de hacer un resumen para que alguien se
interese en tu historia.
Pasan y pasan lectores hablando bien o mal.
Criticas que te ayudan a ver el grado de amistad
o amor incondicional que juzgan tu historia.
Esperas días y años,de la A a la Z .
Del Alfa hasta la Omega.
A que llegue esa persona que forme el último
capítulo des tu vida y sea un FINAL FELIZ.
Autor: Janet Diaz.
Agregas aventuras,desventuras todo lo que hagas
o dejes de hacer,vas formando hojas y mas hojas
de tu historia.
Ya casi al final de tu libro empiezas a recapitular
tus errores y tus aciertos.
Añorando momentos y personas que te llenaron de
lecciones.
Tratas de hacer un resumen para que alguien se
interese en tu historia.
Pasan y pasan lectores hablando bien o mal.
Criticas que te ayudan a ver el grado de amistad
o amor incondicional que juzgan tu historia.
Esperas días y años,de la A a la Z .Del Alfa hasta la Omega.
A que llegue esa persona que forme el último
capítulo des tu vida y sea un FINAL FELIZ.
Autor: Janet Diaz.
viernes, 21 de junio de 2013
EL TIEMPO
Se ha dicho mucho sobre el tiempo,tiempo para vida,tiempo para morir,tiempo para cada etapa de la vida,tiempo para todo lo que existe.Sin embargo el tiempo se espera cuando consigues donde realizar tus ideas y donde volcar tus sentimientos y solo se añora el resultado de tus esfuerzos.
Mas si no ves llegar el fruto del tiempo y del esfuerzo empleado cambia el clima y te das cuenta del tiempo que perdiste.
Cuando estas ocupado en tus metas y realizaciones,esperas que el tiempo pase rápido y llegar donde fijaste tu norte.
Todo cambia cuando tienes ya múltiples ideas y proyectos de trabajo,ahí esperas que el tiempo pase lento para culminar con todo lo planeado, se juega ya a pedir tiempo extra para dejar una huella en la vida donde te recuerden por lo que hiciste y no por lo que dejaste de hacer.
AUTOR: Janet Diaz
miércoles, 19 de junio de 2013
HOLA
¿Hola como estas?
Es mi interrogante
Esperar tu aurora
El pasar del tiempo
Unión de sentimientos
Cielo con tormentas
La distancia sigue
Las nubes distantes
Reverdecer de ensueños
Dos almas unidas
Un solo sentimiento
Río de anhelos
El tiempo sigue
Dos deseos un sueño
Fiesta de flores
HOLA lucero
Espero tu titilar
Resplandecer de deseos
AUTOR: Janet Diaz
miércoles, 12 de junio de 2013
PENSAR
Me gusta pensar que me piensas.
Sentir ser la luna en tus noches sin estrellas.
Inventarme historias con finales rosas.
Siempre sentía que me faltabas.
Pero no sabia donde estabas.
Al conseguirte la vida me iluminaste.
Pensarte mil veces quererte mil años.
Rogar que no te ocultes ante mis desengaños
Dejar que llegue a ti se escapa de tus manos.
Si pones nuevos códigos para entrar a tu vida.
¿Por que no me buscas si tienes mi alma?
Sera que ocultas algo que yo ni me imagino.
Pensarte no quisiera ante tus olvidos.
Pero eso esta mas allá de mi dominio.
Me quedo pensando en nuestro destino
AUTOR: Janet Diaz
Sentir ser la luna en tus noches sin estrellas.
Inventarme historias con finales rosas.
Siempre sentía que me faltabas.
Pero no sabia donde estabas.
Al conseguirte la vida me iluminaste.
Pensarte mil veces quererte mil años.
Rogar que no te ocultes ante mis desengaños
Dejar que llegue a ti se escapa de tus manos.
Si pones nuevos códigos para entrar a tu vida.
¿Por que no me buscas si tienes mi alma?
Sera que ocultas algo que yo ni me imagino.
Pensarte no quisiera ante tus olvidos.
Pero eso esta mas allá de mi dominio.
Me quedo pensando en nuestro destino
AUTOR: Janet Diaz
REO Y CARCELERO DE SI MISMO
Estaba en Valencia y vi que en las tareas dirigidas que daba mi hermana,tenia a dos hermanitos del campo.Esos niños los trajeron a la ciudad de Valencia para que realizaran sus sueños según sus padres que los mandaron con una familia.
En las clases los hermanitos se la pasaban contando sus aventuras en su hogar en el campo,correr por el monte,bañarse en el río,montar árboles y comer la fruta montados en sus ramas,recoger los huevos de las gallinas,montar a caballo,tomar leche recién ordeñada,oler el pasto cuando llueve en fin historias tras historias,donde a cada rato se quedaban lelos ensimismados y mi hermana los trae a la realidad diciendo que hagan sus tareas.Mi hermana les decía que ya estaban aquí en la ciudad y que serian mas felices con todas las cosas que hay.
Pues uno de esos días de clase llegaron y le dijeron a mi hermana -Mae hasta hoy venimos a clases mañana nos vamos a nuestra casa en el campo y ¿Por que? le pregunta mi hermana y ellos simplemente dicen ,porque aquí somos presos no tenemos la libertad de nuestro campo a lo cual mi hermana les dice -Pero no entiendo con todo lo que les da la familia que los tiene ropa,computadora,DS,viajes,colegio.Su respuesta fue -Mae aquí estamos presos no somos libres tenemos que estar en cuatro paredes y en el tiempo libre solo nos mandan a ver tv o a jugar en el aparatico ese,nos sentimos amarrados en una cárcel sin libertad ni salir solos a la calle podemos y en el campo ni a las culebras le tenemos miedo ,porque desde chiquitos nos enseñan a matarlas.
Me quede pensando en lo dicho por los niños,eso es muy cierto en la ciudad estamos presos del que dirán,de la pareja celosa,de la moda que si no te vistes de tal forma y de firma no encajas en ciertos círculo social,que sil estas gorda,que si eres fea,que si eres pobre no puedes hacer o estar en ciertos sitios.Todo esto nos hace perder la libertad que los niños dijeron tener en su campo donde se sentían sin ataduras y podían ser ellos mismos.
Cito lo que comentó mi amiga Lis "Ser libre como el viento ver el atardecer y el amanecer,sentirte sin ataduras que hermoso sería tener nuestro propio campo mentalmente,ser libre de toda índole que nos ate"
AUTOR: Janet Diaz.
En las clases los hermanitos se la pasaban contando sus aventuras en su hogar en el campo,correr por el monte,bañarse en el río,montar árboles y comer la fruta montados en sus ramas,recoger los huevos de las gallinas,montar a caballo,tomar leche recién ordeñada,oler el pasto cuando llueve en fin historias tras historias,donde a cada rato se quedaban lelos ensimismados y mi hermana los trae a la realidad diciendo que hagan sus tareas.Mi hermana les decía que ya estaban aquí en la ciudad y que serian mas felices con todas las cosas que hay.
Pues uno de esos días de clase llegaron y le dijeron a mi hermana -Mae hasta hoy venimos a clases mañana nos vamos a nuestra casa en el campo y ¿Por que? le pregunta mi hermana y ellos simplemente dicen ,porque aquí somos presos no tenemos la libertad de nuestro campo a lo cual mi hermana les dice -Pero no entiendo con todo lo que les da la familia que los tiene ropa,computadora,DS,viajes,colegio.Su respuesta fue -Mae aquí estamos presos no somos libres tenemos que estar en cuatro paredes y en el tiempo libre solo nos mandan a ver tv o a jugar en el aparatico ese,nos sentimos amarrados en una cárcel sin libertad ni salir solos a la calle podemos y en el campo ni a las culebras le tenemos miedo ,porque desde chiquitos nos enseñan a matarlas.
Me quede pensando en lo dicho por los niños,eso es muy cierto en la ciudad estamos presos del que dirán,de la pareja celosa,de la moda que si no te vistes de tal forma y de firma no encajas en ciertos círculo social,que sil estas gorda,que si eres fea,que si eres pobre no puedes hacer o estar en ciertos sitios.Todo esto nos hace perder la libertad que los niños dijeron tener en su campo donde se sentían sin ataduras y podían ser ellos mismos.
Cito lo que comentó mi amiga Lis "Ser libre como el viento ver el atardecer y el amanecer,sentirte sin ataduras que hermoso sería tener nuestro propio campo mentalmente,ser libre de toda índole que nos ate"
AUTOR: Janet Diaz.
lunes, 10 de junio de 2013
TRAMPAS
Hagamos trampa a la vida y tu y yo nos amaremos.
Hagamos trampa a la vida y veras que felices seremos.
Hagamos trampa,bajemos del mundo con un sumergir en un amor profundo.
Hagamos que no vemos a los envidiosos.
Hagamos que estamos solos y somos unos tramposos.
Hagamos trampas y veras las mías para quererte.
Es posible que en nuestro tramposo mundo.
Vivamos mejor haciendo trampas a la vida.
Para salvar nuestro amor con trampas.
AUTOR: Jesús_15
Hagamos trampa a la vida y veras que felices seremos.
Hagamos trampa,bajemos del mundo con un sumergir en un amor profundo.
Hagamos que no vemos a los envidiosos.
Hagamos que estamos solos y somos unos tramposos.
Hagamos trampas y veras las mías para quererte.
Es posible que en nuestro tramposo mundo.
Vivamos mejor haciendo trampas a la vida.
Para salvar nuestro amor con trampas.
AUTOR: Jesús_15
ESPINAS
Paso a paso huella a huella dejo las marcas.
En la tierra fértil donde crece mi alma.
Amar perdonar la lluvia que me alimenta.
Dejo la ruta que mis pasos inventan.
abono recojo cuando aprendo de vivencias.
te llevo de la mano para que llegues cerca.
Caminar mil leguas sintiendo las espinas.
Cada una de ellas la experiencia no tan buena.
Cicatrices quedan el llorar me apena.
Mi verdad florece al llevar las manos llenas.
Repartiendo en cada alma la esperanza siempre.
Dejad que llegue no encierres tus penas.
Espinas llevo en mi alma siempre.
Mas no fue obstáculo para mi llegada sonriente.
Las cicatrices hablan cuando el amor fue tu aliciente.
AUTOR: Janet Diaz.
En la tierra fértil donde crece mi alma.
Amar perdonar la lluvia que me alimenta.
Dejo la ruta que mis pasos inventan.
abono recojo cuando aprendo de vivencias.
te llevo de la mano para que llegues cerca.
Caminar mil leguas sintiendo las espinas.
Cada una de ellas la experiencia no tan buena.
Cicatrices quedan el llorar me apena.
Mi verdad florece al llevar las manos llenas.
Repartiendo en cada alma la esperanza siempre.
Dejad que llegue no encierres tus penas.
Espinas llevo en mi alma siempre.
Mas no fue obstáculo para mi llegada sonriente.
Las cicatrices hablan cuando el amor fue tu aliciente.
AUTOR: Janet Diaz.
sábado, 8 de junio de 2013
SUEÑO
Anoche soñé contigo sin nunca verte,fue un encuentro mágico e incomprensible;con un caballero bien vestido ataviado con su actitud galante.
El sitio de reunión un lugar que se ve en todos los sitios,porque dirección exacta en el tiempo no la encuentro.
Yo vestida de una forma tan sencilla que al ver mi ropa,me dije-¡Que cosas! salí tan rápido que no pude ponerme algo mas elegante,en mi caminar no sabia donde estaba; pasaban muchas personas que no me miraban por vestir tan sencilla.Te presentaste ante mi dándome tu mano ,ofreciendo llevarme al sitio donde iba yo,te mire y te dije-¿No te da pena caminar a mi lado por la forma en que visto?.Tu respuesta lleno mi alma de luz y amor dijiste-Yo camino con la persona que vi por dentro que es mas bella que los bien vestidos que caminan en estos momentos y contigo iré hasta el fin del mundo agarrado de la mano sin importar las miradas.
AUTOR: Janet Diaz
El sitio de reunión un lugar que se ve en todos los sitios,porque dirección exacta en el tiempo no la encuentro.
Yo vestida de una forma tan sencilla que al ver mi ropa,me dije-¡Que cosas! salí tan rápido que no pude ponerme algo mas elegante,en mi caminar no sabia donde estaba; pasaban muchas personas que no me miraban por vestir tan sencilla.Te presentaste ante mi dándome tu mano ,ofreciendo llevarme al sitio donde iba yo,te mire y te dije-¿No te da pena caminar a mi lado por la forma en que visto?.Tu respuesta lleno mi alma de luz y amor dijiste-Yo camino con la persona que vi por dentro que es mas bella que los bien vestidos que caminan en estos momentos y contigo iré hasta el fin del mundo agarrado de la mano sin importar las miradas.
AUTOR: Janet Diaz
ROSA
Pasión de amores
cada pétalos ilusiona
rosas recibo de ti
Anhelos suspiros
cuando las recibo
regalo de amor
cada pétalos ilusiona
rosas recibo de ti
Anhelos suspiros
cuando las recibo
regalo de amor
jueves, 6 de junio de 2013
ORGULLO
Lo ultimo que se pierde es el orgullo dicen muchos,¿Pero cuantas cosas perdemos por andar de orgullosos?.este sentimiento nos llena el corazón de resentimientos y abona a que le demos facilidad de no perdonar a quien nos hace alguna cosa negativa o que no queremos aceptar algún error.
Cuantas veces dejamos de tratar o hablar con alguien,por haber tenido una diferencia de opinión y no permitimos que esas asperezas se limen.Pensamos,que el me hable primero,yo nunca le hablare,no me rebajare en hablarle etc.
A veces la discusión que produjo el sentimiento de orgullo,cuando uno lo analiza tranquilamente,ve que hasta el motivo es irrisorio,pero la ofensa de palabras caldeadas por el momento dejan una huella que marca dejando un dolor de desamor.Ahora mi pregunta es ¿Vale la pena tener ese sentimiento de orgullo cuando esta implicado un ser querido?.Hay miembros de una familia molestos con otro,o la molestia es con algún vecino o incluso se molestan con todo aquel que trate a quien consideren su enemigo.
La verdad que quien se hace mas daño es uno mismo al albergar orgullo mal encaminado ya que cuando hay dolor por algún hecho que creo esta circunstancia,es porque se quiere de alguna forma a esa persona.
También hay orgullos positivos,orgullo a la patria dónde se nació,orgullo a logros personales,orgullo a la familia,orgullo a la raza etc.,los que nos lleva a defendernos de todo ataque que sintamos denigrante.
No dejemos que el mal orgullo nos separe de una persona querida,hay que valorar que tan grande es la ofensa y si vale la pena vivir sin perdonar,como también si perdemos algo con tan solo perdonar.Es difícil para algunos perdonar ya que ven eso como ser débil o que acepta ser el culpable.
En fin en la mano de cada quien está en no dejar que el orgullo no te deje decirle a la otra persona,perdón por la ofensa,te amo cuando todavía esta con vida y no se transforme después en una culpa.
AUTOR: Janet Diaz
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













