Se ha dicho mucho sobre el tiempo,tiempo para vida,tiempo para morir,tiempo para cada etapa de la vida,tiempo para todo lo que existe.Sin embargo el tiempo se espera cuando consigues donde realizar tus ideas y donde volcar tus sentimientos y solo se añora el resultado de tus esfuerzos.
Mas si no ves llegar el fruto del tiempo y del esfuerzo empleado cambia el clima y te das cuenta del tiempo que perdiste.
Cuando estas ocupado en tus metas y realizaciones,esperas que el tiempo pase rápido y llegar donde fijaste tu norte.
Todo cambia cuando tienes ya múltiples ideas y proyectos de trabajo,ahí esperas que el tiempo pase lento para culminar con todo lo planeado, se juega ya a pedir tiempo extra para dejar una huella en la vida donde te recuerden por lo que hiciste y no por lo que dejaste de hacer.
AUTOR: Janet Diaz

No hay comentarios:
Publicar un comentario