Mi única excusa para decir PERDÓN es que me estoy muriendo por dentro.
Me imagino que no vas a creer lo que digas pero eres y seras lo mas lindo que me ha pasado.
Por ser esa persona atenta,amable con el mejor don de gente y de buen humor que me hizo sentir especial.
Nadie es perfecto todos luchan con sus imperfecciones,pero cuando uno se consigue con personas tan especiales,se vuelve a creer en el amor.
El corazón habla y necesita ser escuchado y esa lágrima que corre por la mejilla es prueba que se conoció alguien que vale la pena.
Mil bendiciones a todo aquel que reciba el perdón y pasen la página para un nuevo comienzo.
Se aprende de los errores el perdón es reciproco "Perdón por ser engañado"
y "Perdón por engañarme"
Cuando se enseña a querer hay que enseñar a no ser extrañado.
Autor: Janet Diaz


No hay comentarios:
Publicar un comentario