sábado, 29 de noviembre de 2014

MATEO 14

En conversación interior o como pidiendo una respuesta,al ver tanta violencia
en la humanidad de hoy en día,actos de terror e indolencia.Dije para mí ¿Dios
porque pasa esto?.
Y como un pensamiento propio o una idea se me vino a la mente MATEO14,no soy fiel lectora de la Biblia y no tenia ni idea que me iba encontrar en esa lectura.

Y cual fue mi sorpresa que al leerla se me ilustro como una película las causas del caos que se vive en la actualidad.
¿Que encontré se preguntaran? pues conseguí,manipulación,seducción,avaricia,incesto y capricho.
Se ilustra bien como un capricho y el quedar bien con los demás, acabo con la vida de un justo(Juan el Bautista).

Puntos que importantes que aprendí:

-Que mas vale escuchar tu yo interior que los gritos de grupos de personas cuyos objetivos son diversos.
-Que por agradar a muchos se sacrifica la justicia.
-Que si uno mantiene la fe y no se distrae por el miedo o por cosas que el razonamiento no acepta,se hacen cosas sorprendentes.
-Que los milagros no lo hace un objeto si no el Gran Poder de Dios,al pedir y aceptar su ayuda.
-Que Dios da abundancia pero no para despilfarrar.
-Que hay personas que siguen ciegamente al que les ofrece algo,por curiosidad o por algún beneficio.
-Que hay hábitos de seguir un líder y dejarse manipular y llegar hacer actos mezquinos, crueles que burlan la justicia.
-Que la mascara del razonamiento no ve los milagros de la Fe y busca otra explicación.

Por ultimo hay que estar vigilante en quien seguir,porque Lideres hay muchos,pero verdaderos trabajadores de la Justicia de DIOS pocos.



                                               JANET


No hay comentarios:

Publicar un comentario