Una simple palabra entre los dos se alargaba haciendo mención a diferentes temas adjetivos,sustantivos,sujetos,predicados formaban una cama de flores donde reposaba extasiada con el ir y venir de temas que alimentaban tu mente y tu corazón.
Las interrogantes,las respuestas iban y venían formando historias interminables donde la única novedad diaria era hablar de lo que fuera,tan solo para esperar a ver que surgía.Donde se moviera ese volcán de sentimientos y conocer a ese alguien que de lejos lo sientas tan cerca,cambiando el clima de tus días pintando arco iris multicolores donde no se asome cualquier sombra negra.
¿Dime ahora porque ya no hay palabras cruzando entre los dos formando ese puente de sentimientos?y sólo queda un tal vez,un quizás lea o escuche de aquel alguien que hizo la diferencia en un tiempo de nubes negras y necesidad.Todos necesitamos un sol para poder brillar,sentir,crecer,surgir y negar que la luz que descubriste no es necesaria para acompañar tu camino es andar a ciegas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario