martes, 21 de mayo de 2013

AMOR



                                 
                       


                                    AMOR

Tema para muchas obras y situaciones.canciones,poemas,novelas,películas,celos.
Todo donde el amor es reina de las tentaciones.

Compartirlo es objeto de alegrías y quejas.Cada alma tiene una marca de algún amor.
Aquella muy linda o la que el recuerdo aleja.

Hay quienes te acusan de no saber amar,otros que lo agobias con tanto amor.Pero nadie dice no quererlo alcanzar.

Amores de amores objeto de felicidad.Mas el deseo unido a la ilusión,te hace caer en el espejismo por terquedad.

Ya que el amor no se puede describir,el se siente mas no daña.La alegría ver a su amado feliz y bajo esta ley vale la pena escribir.


                  Autor: Janet Diaz.

1 comentario: