sábado, 6 de julio de 2013

LA DULCE ESPERA

Ese alguien que puede condensar todo lo que se espera,inteligencia,sentido del humor,que sea comprensivo,amoroso,detallista,saludable y con un grado de locura.
Aquello que uno da y desea recibir,ese espejo del alma que en algún lugar del tiempo perdimos.

Las responsabilidades de cada uno,los compromisos adquiridos dan un eterno juego al escondite.
Dónde se puede estar a centímetros de ese alguien y no reconocerlo.
Una constante espera de lo que uno cree merecer,pero no se puede esperar mas de lo que se da.

Cuando las almas gemelas se encuentran es porque recorrieron largos caminos separados y siempre se siente que alguien nos espera.
El encuentro es el "Fuiste tu" "Yo te esperaba" pendiente por pronunciar,esa luz que te deja callada con un huracán de sentimientos.

Si el destino no te presenta a tu ser soñado,siempre estará en tus pensamientos.



Con la espera de esa mirada,beso,abrazo que te diga llegue a mi meta conocí al que perdí un día y ahora a recorrer juntos lo que siempre soñamos.


AUTOR: JANET DIAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario