miércoles, 31 de julio de 2013

LA MENTIRA

Palabras disfrazadas para demostrar lo que no se es.
Fingir delante de otro de lo que se carece,es ser el billete falso el cheque sin fondo.
Quien miente se ríe de la verdad que le ofrecen en bandeja de plata.
Mancha la bondad de los demás y deja un descontento al engañado.

La mentira es matar la expectativa dando muerte a la confianza,
colmando de piedras el camino formando obstáculos para quien quiere entrar en el camino del engañado.
Quien miente entra en el juego de que le crean,formando explicaciones inexplicables para llegar a su objetivo.

El mentiroso es feliz demostrando que no miente,con nuevas mentiras destruyendo la integridad de los demás con sus falsedades.

Mentiras verdaderas para el mentiroso,mentiras que matan para el engañado.
No hay mentiroso que no pague por sus mentiras ya que vivirá siempre en una falsa.
El que es engañado aprenderá que la verdad tiene muchas caras y hay que saber ver corazones porque hay  muchos lobos disfrazados de ovejas.


Autor: Janet Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario